jueves, 25 de noviembre de 2010

¿Por qué no?


foto de :Enchanted Doll by Marina Bychkova


Tantas veces me han preguntado ¿Por qué? Los por qués de los cuales buscando las razones de quién fuí, de quien soy. ¿Por qué haces esto? ¿Por qué escribes así? En cada palabra y en cada momento los cuestionamientos no se hicieron esperar, y mis palabras en silencio decidieron perdurar. Dentro de los lamentos que en la mente permanecieron y el olvido de tantas predicciones de mi “futuro”, intentando encajar en una foto familiar. Donde los requisitos eran mostrar los colores del alba ocultando mi pedestal en la noche de los meses de marzo.

Mientras el disfraz continua entre las tiendas de prendas y accesorios de fiesta y una adolescente intentará marcharse sin evadir los pecados de la noche de ayer. El blanco y negro de su piel se pierde entre el pincel que dejó mi voz en su cama. Aunque de mañana intente olvidar la escena que intentara actuar debajo de la mesa de una sala amarilla con los porqués de su almohada.
Entre los sueños violetas que invaden mi mente, dejando de lado los matices grises del recuerdo; hoy entre papeles viejos, textos con las memorias de una vida de azules, verdes, naranjas y orquídeas se bañaron de olores a blanco y cafés en mi vestido rojo.

Y empecé a preguntarme también y… ¿Por qué no? Los adioses son nuevas bienvenidas y emprender nuevos caminos abre las despedidas del regreso al sueño de una niña. Escribir

1 comentario:

Escritores dijo...

Por qué no? es una actitud afirmativa y una apertura a las vidas de lo posible, entonces... estás invitada, el blog en donde escribo: www.monologosalviento.blogspot.com