lunes, 12 de abril de 2010

Esperando Abril


¿qué tal van esos primeros días en casa?


creo que vos volviste y yo me alejo de la mía. el colchón es extraño y mis palabras saben a vinagre , aun así estoy feliz de tu regreso a casa "tu" casa . yo empaco de nuevo y construyo un hogar nuevo de mariposas en tricolor...


pasando las calles de la melancolía, tropecé con la vitrina que vendía tu cariño al mejor postor y tu agonía en los diez meses de ausencias mías , perdieron la furia con los decretos de dos . basta huir una mañana, pa´ perder el impulso de una noche en este colchón de vidrios rotos.

¿recordás la cena de dulces y el camino que no lleva a ningún lado?

huyendo de mi misma entregaba palabras en


la tarde de abril, buscando el labial que deje en el sofá.

Era ¿tu sofá, mi sofá o nuestro sofá?
que importa ahora, solo me marcho con pasos lentos
y equipaje ligero para un largo viaje sin regreso.

No hay comentarios: