lunes, 24 de agosto de 2009

vivir...

Los guardianes han abandonado el lugar,
las sabanas se han permitido bailar entre sus colmillos en mi cuello se ha quedado esperando la marca que le de un minuto para amar. ..
Cuando la lluvia ha borrado las huellas de sus manos en mi abdomen, regresa a mí en las mañanas, con su boca amarrada a mi espalda. Ayer entre las cortinas verdes y cuentos de Barcelona, sus zetas perdieron el glamour y entre piedras y pastos marchitos su palabra se cegó. En lo alto de la colina su cometa intenta volar, dejando su delirio y las ganas de marchar .Pidiendo una orquídea celeste que regrese a gatas entre los vasos de cristal, que; tan llenos de olor a caña permanece y con muchas ganas de volar. Compañías de domingo , y duraznos en el momento de pasar. Caricias para traicionar la compañia de su soledad . Matrimonios ligeros para permanecer en el mismo centro de su tiempo para besar. Después de tres muertes, en mi ataud me quedé con un testigo guardado en el viejo baúl y un par de guantes que tocan mi rostro queriendo arañar y mi sangre derramar.

No hay comentarios: