miércoles, 16 de julio de 2008

UN LENTO ADIOS


Después de tantos años;
su ausencia se hizo cada vez mayor,
despojándome
del otoño entre los pasos de la noche,

he besado
el fruto de su indiferencia
y entre los pedazos de cariño,
que una vez quedaron,
se despojó de su desprecio.

Simulando ajenas vestimentas
en la piel de un cuento sin final....
esta noche mi silencio

ya no pudo más...

Tal vez
no haya usado
las palabras correctas,

Tal vez
la copa de ginebra estaba llena;
en medio de la celebración
de la vida...
mi dolor se hizo palabra

Separé el tributo
y derrumbe a su Diosa…

Despedidas reinaron en la noche
y cuando parpadeaba
el alba se cayó;

Quedando el recuerdo del llanto
de estos años de mis lágrimas

en un eterno silencio.

Ya no pude más

y de frente , me pose con mi espada

para enfrentar ...no mas cobardia


Tengo un camino

por andar.

1 comentario:

David Davila. dijo...

cada vez mejor...sacando cosas del viejo baul y tirandolas a la calle de la melancolia y el olvido..a donde pertenecen...