lunes, 18 de agosto de 2008

ESTADO A


Perdí mis sentidos, clamé por las plumas… camine entre los gritos, que silenciaban mi pensamiento y entre las murallas saladas mis ojos fueron simulados por demonios que invadían mi delirio. A veces tengo ganas de vivir y estoy tan muerta…Creo ser tan solo la sombra que recoge los escombros del Adios.
Ya no se a que huele el presente y como calara el pasado
Ya no entiendo porque el vestido se adhiere a mi cuerpo…
Entre ojos bizarros confundí la orquídea que me dejó…
Bajo la escritura he vencido la trampa que en juego se convirtió... con veneno y bendición , he intentado levantarme , pero recordé que una vez miré a Medusa y mi cuerpo inmovil no le importó .

Vago por la noche desapareciendo entre los muros que una vez dejé,
Patadas de ahogado en ellos permanecen intento volver y volatil me siento , tan fragil a su voz espero el recuerdo ...
Flores del Valle me acompañan mientras la vida silvestre me da la mano y sostiene mi voz callada esperando por el momento perenne donde aire de fuego respire .