miércoles, 9 de julio de 2008

PARA DONDE SEGUIRE?


Desde aquella época fugaz donde fuí títere de un demonio que castro mi piel, mis sueños y mi fe.Empezaron a entrar en mi las primeras gotas de un dulce veneno, que poco a poco se confundía con mi sangre y alimentaba mi vida de una lenta muerte.

Golpeando mi garganta en la ausencia del perdón; sin semillas para sembrar en el campo donde corría para calmar mi ansiedad , creyendo que olvidaría y sin sentirlo en pensamiento siempre estaba , una vida más , una vida menos .. Una historia atrás o una palabra que narrar, ocultando mi verdad y las ganas de luchar.

Una mañana caminé entre espinas y estatuas en la ciudad. Comprendí que debía intentar construir, ya no podía evadir a los demonios tras de mí; derribarlos, vencerlos es lo único que queda para mi, enfrentar mi cobardia o morir...
Tras una pesadilla encontré el sueño para compartir con el dolor ;te busque como las avispas a su victima ....encontre el dolor aliviando mi sabor de hiel ... me perdí desnuda en mi pensamiento , llevando orquideas , selva de mi piel ... conquistando la Gloria en mi camino fiel.

1 comentario:

David Davila. dijo...

uno llega hasta donde kiere...y los demas llegan hasta donde queremos...este me ha gustado demasiado..un beso...