martes, 1 de abril de 2008

LIBRO PRIMERO DE LOS PECADOS

PERTENECER A UN CAPITULO DE TU VIDA

sentada frente al espejo empañado de purpuras burbujas y tez de azucena , vestida con blancos velos , esposo la mirada a mi rostro clandestino con su sentido extraviada tomo el lapiz y con su tinta negra frente a la hoja perfecta , empiezo a escribir , ¿diario de un sueño o el inicio de la verdad ?
Entender ahora tal vez pueda , al plasmar las sombras de una noche colmada de verdades ajenas .

Entre mi sedienta voluntad, escribo para leer-me . Esta vez en un tiempo atrás .En prosa, una lapida en mi espalda y un lecho de descanso para escuchar-te , entre los murmullos de tu voz silenciada en la distancia...

Primer parrafo " en una mañana de mayo de hace muchos años entre la neblina del alba, con un cigarro y un cafe acompañando mi soledad , entre las victorias de unas noches atrás ...
tope entre la nostalgia de mi camino , con el ligero de tus pasos , sedientos de atención y libre de amor ...
encontrarte con mi espalda y mi profunda tempestad , aumentó tu sed de algo mas"

Fuego me pediste para prender tu compañia de estar frente a frente con tu caminar... una palabra entonces para cantar una nueva canción , entre las tonadas del día, tu voz sedujo mis sentidos , y mi aliento se perdió en tu delirio.

Comprendi tu negro testamento , y las ganas de vencer a Satán , con mordidas que llenaban tu cuerpo de mi sangre , para ofrendar a tu voluntad , Dioses paganos que te insinuaban sacrificar mi cuerpo sediento de un alma para amar"

desprendo el lapiz de mi mano , lo dejo caer ,lentamente levanto mis ojos y nuevamente miro la desnudez de mi rostro ,pálido y sus ojos buscando la razón de una noche asi , que aunque dia , nunca brillo ...
muerdo mis labios, con una muerte a mi voluntad ,mi pensamiento ha de escalar, entiendo ahora , que fueron 9 las tormentas y no tres ni doce al estar junto a vos ....

pecados se cometen siempre, escritos con un suspiro y olvidados en un minuto ,
para no olvidarlos deben ser eternizados en un libro sagrado....
Mi primer pecado :"vos" .....
mi primer capitulo pertenecer-te en un episodio de la vida, diez
años atras .

No hay comentarios: