sábado, 5 de abril de 2008

PARA COMENZAR

El vino dulce esta triste
el payaso ha decidido cantar
con una lágrima en mis ojos
he decido reir ....

Entre la indiferencia del diablo
camino entre la gente
soy del valle ,
verde y celestial ...
Entre aguardiente blanco
y lágrimas secas
borro el pasado entre tintas negras
permitiendo que entre el veneno a mi piel ....

-pruebame -
dijiste , y como una vil suicida
te hice caso

veneno para bailar
apostando el límite de mi Dios
gotas de amanecer
una noche me ofreciste
y como el santo grial
quise tenerlas...

-Es mentira-
dijiste
Y un martes cualquiera
te fuiste
con la intención de mi corazón
al otro lado del espejo ....



Salí
entre versos llenos de sedas
mascaras y jardines ....
Atreviendome a gritar
y empezar de nuevo ...

He vuelto ...

Antes lo hice en un sueño
y hoy he vuelto a renobar el delirio
que me da la fuerza para comenzar ...

No hay comentarios: