miércoles, 12 de marzo de 2008

DANZA EN LA TARIMA NEGRA


(poema a dueto con Danilo Garcés)







Subamos nuestros pies desnudos

a la tarima negra de la noche


Amarra con tus dedos

mis pálidas manos.


Mi brazo (cinturón de tus caderas)

guiara tu cuerpo hacia el mío


Y me miraras a los ojos

y sonreirás tímidamente


Levantaras tu pálida

mano invitando a la mía

para comenzar la danza.






Resguardo mi piel de arena

al toparse con tus brazos

donde mis ojos se deslizan

en la profundidad de tu aliento


Palidez profunda de oro

encontrada con el roce

de tu abdomen

desnudo mi alma...



Danza que perturba

mis sentidos tiempo detenido,

ébanos profundos

de fugaces retornos

a hechizos de luna en calderas de piel.






Un giro para tus sentidos

mi boca refugiada entre

las pálidas columnas de tus piernas

y mis manos sosteniendo

mi cuerpo flotante

tú, encorvando tu felino cuerpo

alimentándome de ti,

con tu sonrisa cómplice

habitando mis entrañas






En un universo

de luces púrpuras y lirios caminantes,

olores a vino dulce

y entre la risa fortuita

de una caricia en los labios...

para saciar la realidad

en la fantasía de tu verdad.




Caminando entre tu voz,

mi manto se viste de un hechizo virginal

para extasiarme en tu palabra callada...

No hay comentarios: