lunes, 10 de marzo de 2008

EL VIAJE

(poema a dueto)






En este viaje; sueño que me atraviesas
de lado a lado el mundo,
para hacerme tú.

Atravesándote de lado a lado
entre campos paganos y lluvia de sangre.

En este viaje de miel,de besos,
en lo más alto del deseo,
garabato y grafías en penumbras,
vueltos sepia entre tu voz y el tiempo.


Entre la danza del viento
cardumen de miradas,
boca a boca los alientos,
innúmera y lineal mordaz
y placentera multiplicada.
En tus dedos de aire con
la piel siempre tibia,
con el aroma a poema.

Donde adivino y te respiro
entre inquietudes del tiempo
transitas lo posible entre
recuerdos color.

Que perduran en mis manos
creyendo poemas,amor.

Pregunta respuesta,amor, poeta.
¿En cuántos verbos conjugas
la palabra Amor mientras me inventas?

En los límites de las llamas
en los costados de tu cama.

En el secreto de las mascaras
que baila entre las realidades
que se confunden en la mentira …

Fugaces los sentidos
perdurando en una misma caricia .

Pliegue de luz
que cubren mi cuerpo desnudo....

Buscando pétalos que cubran
mi torso y lo conviertan en cristal
para estar entre los olores
de tu almohada una vez más.

1 comentario:

Roberto Montero Ortiz dijo...

Que excelente apreciación de algo tan místico y privado como lo es el sexo.

Muy buena poeta! Felicidades!