jueves, 28 de febrero de 2008

DENTRO DE MI ARMARIO

Dentro de mi armario
busque las respuestas

y con cada espina y lirio
he hablado ,

He danzado con duendes
entre hadas,

He entregado mi paz
a la muerte y me topé
con tus ojos...

En medio de las algas
que ocultan
mi cuerpo
he buscado la razón
en los 19 días
que no
leíste mi verdad ...

Dentro de mi armario
busqué; volví atrás...

¡ No más silencio
quiero la verdad!

Recibí con la pálidez de
su rostro una palabra

que; nuevamente
a mi armario
me llevo

Y me hizó encontrar
el rompecabezas
pintado de rojo

que no podía terminar
una ficha le faltaba
para continuar .

Besé el suelo
dentro de mi armario
y ahi
encontré la ficha
para finalizar ...


Entendí la soledad
la mentira y
mis ganas de gritar

Morí mil veces
por no tener esa ficha
roja que me hacía falta
para soñar...

Dentro de mi armario
encontré la realidad
Ante mis ojos
siempre estuvó
fuí cobarde para buscar
darle vuelo a la noche
y un minuto más
para volar

Dentro de mi armario
encontre toda la verdad
ahora puedo danzar

Mil veces morí
y mil veces ahora viviré
porque es hora de empezar.

No hay comentarios: