martes, 11 de marzo de 2008

MI DESTINO

Cada mañana he de caminar
en medio del cementerio
para pedir no olvidar ,
entre el azufre que emana
tu cuerpo cuando
desfallecen las ganas
mias de amar....

Presa de tu aliento ....
pudiendo recordar
que en un beso ,
perdi mi bondad ...

La soledad
ha bailado tango
en medio de mi realidad ...
llevando flores a mi tumba

Donde despojada de mis frias ropas ...
me olvido hacia donde va....

Cuerpo de piedra
que busca mi humanidad ,
robandome un poco de vida
para recorrer
el nacar de mi delgadez
para poder andar ....

En medio de la cupula
donde entre cerrojos
entrego mi cuerpo,
mirando de rodillas
las estrellas pasar
y en medio de los susurros
y tu olor a metal ...

Morbidos sentidos
aprendando mis labios
aguantando la verdad
conviertiendo la mañana en invierno

Esperando ,
encontrarte en mi bosque
de sueños para despertar .

No hay comentarios: