domingo, 8 de abril de 2012

Los pensamientos destructivos regresan a mi mente, pensando en un tiempo pasado donde cada uno tiene su momento. Cada palabra viene con su aliento y cada presente con el sueño de su futuro. Pero... pensando hoy y extrañando la melancolía de las noches en vela  donde no sabia en que pedestal estaría recordé el silencio de la montaña  que bajo en la niebla  y la factura de las ausencias de invierno.  Escuchando de fondo a Joy Division  se me retuerce el estomago y se me nubla la mirada en el futuro. He tenido sueños extraños donde todos han estado ahí y  no puedo dejar de buscar significados  a ellos. Perdiendo la copa de champan olvide el titulo de sus textos. He tenido una inmensa necesidad de sus letras y no encuentro la copia perfecta para leer (los) en este día de mi propia gloria. Obsesiones absurdas de tiempos de melancolía donde la cuesta da por diez a mi espalda entroncada de mil dioses que culpan mi presencia de los olvidos irritantes que permanecen en mi recuerdo apabullante. 

3 comentarios:

L.M dijo...

Estas teniendo cosas muy fuertes, pero muy apasionantes para leer.
Siempre me gusta hacer fantasma y navegar para ver en q anda el resto de los humanos.
No se puede escapar al lobo esteparismo, y además de eso mi cuenta de hotmail fue bloqueada por Microgarcha, ¿Supongo que descubrieron mis actividades ilegales?
En fin.... buenas letras y salud por los que no están, los que vendrán y los que no quieran venir que la chupen.

L.M dijo...

Me olvidaba:
http://www.youtube.com/watch?v=YDw-hTuwcvA

elbauldefatum dijo...

:) ...