sábado, 21 de abril de 2012

Florencia y Sofia





Eran las 4 de la tarde en pleno verano cerca de la playa y mi hermana  vestida con una bata naranja sale a recibir la luz del día acompañada de un vaso de whiskey. Se dibuja en su rostro una sonrisa cuando bajando las escaleras se encuentra a Allan. Quien escribe  en su viejo computador las horas pasadas de su vida. Sobre su soledad y desorden que “dice” dejo cuando conoció a Florencia (mi hermana). Aunque creo que fue ella quien cambio, Ahora la veo con una copa en su mano casi todos los días. Paseando con su melancolía. Disfrutando su derecho a estar triste.

Mientras él con su disfraz  de buen chico se levanta de su silla y camina hacia el balcón y yo  zambullo recuerdos de las cervezas que se quedaron en las costillas ancladas en mi abdomen, gritando los estragos del mal paso que me deja verlo divulgar su propia existencia cargada de idealismos   de espejos y caminos de 100.

Alientos de piña colada y sus  tacones de fiesta en medio de la madrugada. Rota; en medio del bus que avienta los cuerpos a orillas de la autopista, volcando las emociones y  poco sentido. Palabras entrecortadas, mirada ausente.

Encontré A Florencia en casa después de besar en la playa a Thomas olvidando que Allan miraba desde su ventana tapado hasta los pies. Rechazando la mujer que era y amando quien es ahora. Con su beso en una copa y versos de 10.

Mi nombre tiene tatuado la pena del recuerdo, Soy Sofia en un tiempo y amarillo mi cuerpo después

No hay comentarios: