sábado, 3 de abril de 2010

BAUL DE INVENTARIOS


Mi superheroe favorito siempre sera aquaman, me gusta ser despistada así ni me doy cuenta q' el ridículo hago. Aun no escojo la punta de Australia pa' sentir mi piel ,ni el centro del mundo pa' quedarme a cenar. Cuesta abajo solo sostengo 8 meses mas y el reloj empieza a dibujar.


El camino seduce entre espadas la venganza de la verdad. ahora en medio de la madrugada , escribo pa' recordar el vestido de fiesta que esperaba usar el día de mi cumpleaños y que no logre descifrar para cantar la venia que en vos pude besar.

No se que vestirá mañana o si en tus ojos veré mi cara, no se si despoje mis miedos . pero se que el camino cada vez empieza a escribir su destino. volando entre los ángeles mi pelo enciende tu cigarro y sirve mi café en la mañana.

No hay comentarios: