martes, 17 de febrero de 2009

Comienzos .. nostalgias de ayer , presente calmado, futuro real-feliz


A veces estuvo tan cerca, en el bar de tantos toros, donde se ganaba de vez en cuando; con el limón y su escondido olor a el cobarde fracaso.

Llegando a los ojos que reflejaron mi papel; tizne de gotas manchadas de opacos dulces, cayendo del águila que viaja lento para vigilar tu paso. Tal vez, la juventud arrebato la lluvia que me brindo, aquel discípulo de mis plegarias, viviendo en el instante donde la puerta esperó la voz de tu espalda con la palabra sesgada.

No sé cuando la foto en sepia quedo, no sé en qué momento la rosa sus pétalos abandono.Para encontrarse frente a los duendes que traicionaron su cama ...

Y con uvas verdes sedujeron su boca entre el vino marchito y la tinta que busca su razón de ser. con arenas mojadas bajo sus pies , cristales en mi rostro, sexo callado de alientos perpetuos en las miradas que se encuentran sin recuerdo alguno y aveces con un poco de agua que no refresca la sed.

sin perderse , encuentro un nuevo comienzo , una alberca para navegar con mis sueños y un sellado suspiro que cabalga tras de vos, dejando atras el que no mereció los minutos de verdad que hoy pago por contar.