martes, 17 de febrero de 2009

AVECES LOS DESVARIOS SON ADIOSES.. AVECES SON VERDAD.


Letras marcadas de lápiz labial marrón son lo que queda de cada foto en la pared firmada con tu adiós; me molesto con la camisa azul que dejaste en la estación en la estación manchada de verdad y con nueve mordidas en su pedestal.

Intento recobrar la única razón; en medio de las dos mentiras que puedo ser. La victoriosa sombra que acompaña el momento perfecto, con la palidez perpetua de la piel y la ausencia del perfume que grita por la acción del mañana o del mismo presente que se confunde con la misma sonrisa que acompaña los pasos bajo el techo amarillo donde no existe ningún lugar.

A veces asustada de la propia nobleza con los llantos sin Belén, ha fracturado los huesos que quedaron del ayer ; he diseñado y escaneado el bosquejo de una vida sin aires a silencios, con matices de flores cargadas de polen para parpadear al igual que la mariposa roja que busca con su vuelo recobrar el instante del futuro que quiso olvidar.

Mis manos ya no cortan la caña y ya no huelen a jazmín, tan solo se bañan en bocados de nuevos pasillos y con los ojos cerrados cada vez que se siente alejada de su sueño de volar ...con la palabra pronunciada; un dia el engaño perpetuo el incesto que terminó con la mujer perdida éntre adioses inocentes.

y su leyenda cayó al no quiso decir nada porque el rincón de su beso estuvo en dos de sus caras y a veces con su amante imperfecto.

ahora mi destino esta marcado con la reina en frente , sonrojandose pretende entonar la nueva estación , encontrar su canción y recordar el olor a vos.