miércoles, 21 de enero de 2009

EMPEZÓ EL MAÑANA

La celda esta vacía, las arañas están caminando hacia atras en el velo dormido de los tentáculos de tus huesos. Pasar tras la borda del barco, buscar los meses negados, besar el fruto de tu verso y calmar mi soledad. Encontré el bordado perfecto para tu fuerza mundana, borraste la sombra de mi cama, en la esquina de tu cuerpo. Y yo; tras mutar tu desaliento; anémica, rompí mi llanto y me canse de sofocar.
Hoy tengo conmigo un silencio que narrar, soy un millón de ellos.Muertos; que seducen mi andar, mi cintura atada a su recuerdo, pensamiento callejero y sin piedad, clemencia a mis sueños y un poco de mi realidad. Voy a buscar esta noche en mi buzón, para encontrar la oscura ironía de un rayo quedado acá.

El mundo es demasiado grande para caminar en el mismo metro cuadrado siempre, he pensado mucho en ello últimamente; me siento zombi y no es casualidad ... Callar mientras la sangre de tantos niños, pasa y a veces sin importar; escuchar a Nayeli,Leonardo, cuando han Violado su dignidad, encerrándome en una cárcel de pesadillas, lamentos; sólo ha abierto mi necesidad de dopamina y mi falta de oportunidad.
No espero la seducción del fracaso y no soporto las ganas de inundar mi cabeza en la tina de alguièn más.Ingiero nicotina sabor a chocolate para seducir con su dulce amargo mis ganas de correr; en los días atravesados por el desierto, he pensado ser la palabra certera en el momento injusto y continuar con mi delirio de crecer bajo las ruinas de una Grecia agobiada por la música que aflora mis sentidos.
Dejar la caña y el té amargo, dejar la piel del Valle y la flor; la intensa mirada y clavar en mi ombligo a la seducción del olvido. De quien fui y quien murió para encontrar su realidad y re-comenzar. Siendo la partera de mi misma; agendando mi recuerdo y dejando el plus de mis botas; subiendo a lo más profundo de mi ego, sin el fracaso profundo de la mediocridad de no ser el pecado de mi imperfeccion en el hecho.

總您