miércoles, 27 de agosto de 2008

GUAYABO PERVERSO


al entrar en la habitación y verla bañada en color rojo; pensó que seria todo efecto del vino tinto que había estado tomando. ¿Cuantas copas tomé?

en que lugar absurdo se encontraba , su mundo manchado de rojo , cual sangre alumbrante ante sus ojos y sin entender su momento a su ventana se dirigió, pensando en su mirada , la palabra reinó. De golpes recordé la noche anterior , cuanta manía , la psicosis se apoderó de mis sentidos .


¿cuanto de mi se supo anoche?

¿cuanto pude ocultar en medio de la mañana?


Recuerdo las risas absurdas de los angeles disfrazados para distraer mi plegaria al buen vino nocturno .Pero;¿ Cuanto defraude los ojos del hombre?

ayer leí ; en un escrito de Medina "deberías saber que la única cura contra las arrugas es la guerra."y tambien " la mujer no ama ni desea sino que refleja el amor y el deseo como los ojos de un perro reflejan la estupidez del amo." estas frases han hecho eco en mi desde ayer ; asi;posiblemente la única cura contra la vejez sea una guerra , absurda o justificada ante los ojos del olvido, la vejez es una guerra misma .. una guerra para desfallecer en el intento de tener una vida , o una guerra para cegar el camino perdido donde he estado.Guerra para asesinar el tiempo que borra las huellas y mi palabra sin calma.
Y entonces; ¿Que mas ? quiero mis arrugas ... para recordar lo vivido ...
Ademas me quedó una pregunta sobre la segunda frase
¿Que pasa cuando se acaba el reflejo?el perro se cansa de ser esclavo y va en busca de su libertad, ¿es asi como funciona?
Las mujeres nos cansamos de seguir espejismos y al final ¿que pasa? supongo entonces que he vaciado mucho en mi cabeza , y desde la venida de la copa ayer he pensado demasiado ; mas de lo necesario . Ahora tengo muchos apegos o mucho olvido .
Ayer a esta hora de la noche ya no estaba en el centro ... ya no recuerdo ...o tal vez es mi deseo no hacerlo.
Y hoy; horas despues con un asqueroso guayabo , mas moral que fisico ,aclaro ... Por no recobrar el sentido de lo que fuí ; no disculpo mi acribillado comportamiento y me perdono por no haber vomitado mas de mi ego y de esos pensamientos urbanos sedientos de un poco de piedad .
Odiando esta calle en este segundo negro que infectada ella se vió navegar en la palabra buscando su asesino para recobrar las mentiras piadosas y sentidos mundanos ,que hay en la ciudad ...

La habitacion sigue tan roja y tan espesa como la encontró...
busca el papel envejecido para teñirlo con un poco de sangre y poder ahogarse en su mas oscura perversión .