domingo, 29 de noviembre de 2009

asi soy


Soy como una niña asustada

que busca sus muñecas para jugar al te

y en las 15 horas , cierra sus ojos

creyendo lo mismo de ayer.


Buscando insectos para cazar

ellos me hacen casas

en botellas y sus pisadas

me hacen huir.


y hoy me siento con mi cerveza

mirando el hueco de mi casa

que esta hecho para respirar.


tan pequeña en la urbe

me pierdo en tu voz

y busco


sin saber donde

los recuerdos en las mañanas

la promesa del pasado

en el futuro perfecto



tu recuerdo presente

tocas a mi puerta

y yo estoy dentro de tu almohada

busca dentro ahi mismo

en la mañana.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog,escribís muy bien.
Yo tambien tengo uno ,pero es todo copy & paste.

Mariela,tu amiga de Last.

ANGIE dijo...

Y aqui me cogiste de moedelo sin pagar honorarios :P jajaja...
Quedó chevere la foto, y el escrito también... muy oportuna para mí la primera frase jeje

elbauldefatum dijo...

jejeeee , siempre seras una niña asustada y adivina quien te acompañara forever con el te en la casa de juguete ? yo estare asustada tb?

LOS INADAPTADOS dijo...

geniales tus escritos...
me gusta explorar tu blog.

a proposito aqui va el nuestro

http://losinadaptadoscolectivoliterario.blogspot.com/

seria buenisimo si quisieras escribir con nosotros, ademas estamos en planes de sacar una nueva revista y genial si participas alli tambien.

mi mail.:
fanaticodelacerveza@hotmail.com

seguimos en contacto

gran abrazo.