sábado, 1 de agosto de 2009

Lenguajes sin su piel


He cerrado los ojos para poderte ver
he besado el delirio para en mi tierra ser feliz.
¿Cómo romper la ventana para ver el otoño florecer?
lluvia de lejos , estados de melancolía en medio del adiós
no quise retirarme , pero; la ausencia es más visible que, el dolor .


Siempre quise que hubiera una barrera para mi partida
y no una , para llegar a vos.
los misterios son lo mas conocido para mi.
El mismo lugar , la misma quietud ,
perdida entre tus letras y con mi razón

Mientras en mi interior sigo diciendo
no me voy , no me quiero ir
pero; mi piedad responde "vete de aquí
salvate lejos "
respuesta en blancos y negros

mitología perfecta en los lagos de mi pensamiento
¿certezas?
en mis pesadillas o en mis delirios de grandeza
normalidades imperfectas de mis promesas
espejos rotos donde mi cuerpo tridimensional

sólo se ve con vos
olvidando lo que hice,
vos tan despacio descubriste mis plegarias
regalándote la vida entre las victorias cotidianas
Sólo para vos.