miércoles, 9 de abril de 2008

HUYE




No digas mas palabras... mi enemigo
dejalo asi ...
fugitivo.....complices para dos ....
secretos estraviados ....
voluntades en el caliz
bendecidos y buscando pecar

Atrás de mi velo
mascara de miel
oro y perla
esperando por vos ....

Huye mi enemigo
danzante amigo
que oculta la verdad ...

Amigo de verdades ajenas
mi Dios en llanto

Enemigo de mi piedad
corre .. te digo

Huye de mi alma
animal de amaneceres
de medio sol


Abrazando el cisne del adios
abre sus alas y esbosa su mirada

Isla de escombros de la sazón
de tu placer ...

Principe de nieblas
encantados
de traiciones
cobardes sin hechos...


Historias con dudas
las cartas y el oraculo
han hablado


¿Realidad?

El tiempo dibujara
tirado en el tapiz
su alimento para vivir ....

Huye ....
entre las canicas de fuego


que traeran con lirios matiz
la verdad ....


(entre archivos viejos encontre este poema ...creo que es del 2002)

No hay comentarios: