martes, 19 de febrero de 2008

UNA VEZ TUVE UN ANGEL


Una vez tuve un ángel
que sellaba mis labios

con sus dedos para
convertirme en piedad ....

Una vez tuve un ángel
que me llevaba a la calma.

Y entre lazos dorados
que ataban mi espalda

llenaba mi sueño
de brisa fría
para refrescar ...

Una vez tuve un ángel
que acompañaba mi sendero

olvidandose del destierro
que la vida me brindó
por tanto pecar.


Una vez tuve un ángel
que compartió

su copa de tequila

conmigo ,
una simple mortal.

Danzó entre el inframundo
para darme una oportunidad.

Guardián de mis noches
y de mi soledad

Una vez tuve un ángel
que me enseño a soñar

Y cuando dejé de pecar
mi ángel guardián

se fué
a buscar
un cigarro

para compartir
con otro mortal

que estuviera sólo
con un barco de papel.

Y no le importó
dejarmé
tán sólo con mi soledad.


No hay comentarios: