viernes, 27 de abril de 2012

¿Por qués?


Iba peinando su pelo, semidesnuda, cantando a dúo con Frank Sinatra.Silenciando sus pensamientos y olvidando quien quedo atrás. Recoge la ropa que ha dejado tirada la noche anterior. Cuando la alfombra tapizaba sus nalgas y el vodka sus pies. Sola, tocando sus piernas, su mente no podía de placer.  mientras  imaginaba  los pensamientos de sus vecinos  que desde el balcón veían su desnudez. Al  intentar   oír sus sentidos y respirar  abre los ojos  y siente el frió piso que disfruta de su  calidez al caer. Cae sin pensar, ni sentir solo ve sangre en el blanco piso. Toca su cabeza y esta bien . Se levanta y se percata que la sangre baja entre sus piernas y se pregunta los ¿ Por qués ? 



A veces hace falta volver atrás y satisfacer a la melancolía. El placer de estar deprimida     e intentar  descifrar el sentido del humor de la vida.No sabe porque sangra, ¿Por la culpa?  tal vez. O ¿Por el disfraz de la perfección tan imperfecta?.


Por el ímpetu de su silencio o de la baja sensación de su propia presencia. Extraña los versos de la melancolía que compartía en la madrugada con su insomnio y la espera de un abandono de su alegría. Mientras sus manos tejen delirios entre sus piernas.






No hay comentarios: