lunes, 7 de enero de 2013

Hace mucho realmente no podía postear algo.Digo no poder, porque escribía si, pero no lograba encajar las palabras de modo adecuado. Hoy después de algún tiempo de no pasar por aquí, de intentar entender  los significados de mi vida actual.Hoy a 6 de enero.Inicio de Año, intentando creer y cumplir la fantasía que cuando dan las 12 y vuelve el tiempo a  1. Todo puede cambiar.Intentar escribir una nueva historia en la misma piel.Construir callejones en en los adióses que entraron. Y Despertar con las fantasía de un tranvía. 

He estado soñando con muchas notas de jazz , dibujando cristales y queriendo mas. Mientras el sudor de su cuerpo desdibuja el mio  mientras me sonrojo del placer. 

Año nuevo , con el amante  cautivo que despoja prejuicios  sin pretender caer.Sin simular el naufragio y las venas abiertas de un 2012  que sin El... se cayó ante las 13  veredas que dieron una pisada de 3. Deslealtades frecuentes.Mis hijos en llanto, muriendo en la verdad... hace poco escuche que el amor no es de sentimientos sino de voluntades. Y es cierto. Seguimos la voluntad de ser leales, respetar , elegir , lastimar , ser éticos o no. 

Y ahora trasnochando mi cuerpo en los  pensamientos de sus manos en mi cuello y despertar con su cuerpo sobre mi espalda. Perderme  en un nuevo comienzo , viajes al centro del mar.. Volar hacia  la noche sin mañana. Estaciar en la palabra borrada  en un gemido de placer.... nuevo amante, nuevo despojo, nueva verdad. 2 para cien..


No hay comentarios: